domingo, 23 de agosto de 2009

El mundo de los blogs (?)

Es increíble lo fanático de los blogs que me convertí.
Hasta hace unos días, antes de crear este blog, estaba suscripto a tres blogs. TRES. Ni uno más, ni uno menos. Y la verdad, estaba bien. A propósito, porque me encantan esos blogs, los voy a decir.
  • Emezeta. Un blog excelente (uno de mis favoritos). Trata sobre tecnología, humor, novedades, muy recomendable.
  • Ariel Blanco. Otro blog muy, pero muy bueno. Este es más del jóven argentino. (A propósito, algún día contaré un problema que tengo con algunas palabras, porque me acordé que son palabras que usan a veces en este blog, igual, no me molestan, son palabras que usa la gente normal, el raro soy yo)
  • Planeta Curioso. El título te lo dice todo, es un blog de curiosidades. Tengo varios post en favoritos, y como los otros tres, estoy suscripto por RSS.
Ahora que me creé un blog, miró muchísimos blogs. Voy a mencionar a los que me suscribí hasta ahora, ya sea por RSS o por Blogger. Todos son muy recomendables.

Bueno, eso era todo. (:

5 comentarios:

  1. Hola gracias por mencionar mi blog! Te puse en mis web's amigas.
    A mi también me gusta planeta curioso. Uno muy bueno de ese estilo es http://latrola.net/blok/
    Hace rato que escuche hablar de el de la abuelita y el día que me decidí a verlo, me encontré con esa noticia :(
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias por mencionarlo n_n ...qué mal por la señora, hasta me dan ganas de alentar a mi abuelita para que tenga un blog... sería la nieta de una bloguera :D

    ResponderBorrar
  3. Ninguna de mis abuelas sabe manejar ni siquiera una PC, no podría pretender que se vuelva blogera AJAJA Una lástima, sería re divertido! XD

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por publicitar la vaca! =)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por publicar un enlace a mi humilde blog. Saber que a alguien le gusta lo que uno escribe es un gran incentivo para seguir haciéndolo.

    ResponderBorrar