lunes, 17 de agosto de 2009

Emm... pezando (?)

Hoy me desperté con ganás de hacerme un blog. Bueno, no tan así, pero es metafórico. Ya averigué algunas cosas, completé lo que tenía que completar para 'crear' un blog y ahora... Bueno, ahora tengo que escribir esta "intro", que me está costando bastante.
La temática de este blog es varieté, así que van a haber muchas secciones: Actualidad, Arquetipos, Grandes de la Argentina, Encuestas, Opiniones, Textos argumentativos, y quizás algunas historias... en fin, ya veremos.

1 comentario:

  1. Hola! Yo tambien soy argentina y hace relativamente poco tiempo que tengo un blog. El comienzo a veces puede ser un poco difícil (como todos los comienzos) pero con el tiempo te vas a ir acostumbrando.
    DEsde aquí te dejo mi apoyo y quedo a las espera para ver de que se va a tratar.
    Saludos :)

    ResponderBorrar