viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Fin de semana por fin!

Esta semana fue horrible. El Lunes, ya me levanté mal.

Tuve la extraña sensación que tiene uno los viernes, cuando uno se siente estresado porque viene arrastrando los otros días de la semana, pero con alivio de que ya termine la semana. Bueno, casi, porque no sentía para nada ese alivio, por razones obvias.

A todo esto, sumándole mi problemita típico de los domingos: me cuesta dormirme.

El martes estuvo medio turbulento, además de demasiado largo, volví a mi casa bastante tarde.

El miércoles estaba medio preocupado porque al día siguiente tenía prueba de lengua y literatura: Martín Fierro, Cautiva, Matadero, Facundo y El Fin y La biografía de Tadeo Isidoro Cruz, dos cuentos de Borges (ver post anterior).

El jueves dí la prueba, que me puse un poquito nervioso, pero creo que me fue bastante bien. Sólo tomó Martín Fierro y la relación con los cuentos de Borges. Igualmente, a la tarde tuve inglés y al día siguiente también tenía prueba, pero de matemática. No estudié casi nada, porque era un tema bastanta facilongo.

Hoy, en la prueba me fue bastante bien, excepto porque tomó el determinante asociado a una matriz, que no estudié x__x Después de la prueba, todo bien en la mañana.
Cuando salgo del colegio, estaba lloviendo (poquito, pero llovía) me encuentro con una sorpresita no muy agradable : El paraguas que me dio mi vieja no abría. Me faltaban 10 ctvos para el colectivo. Tuve que caminar y me mojé todo.

Llego a mi casa, como, todo bien. Cuando vuelve mi vieja, me quejo por el paraguas. Me demuestra que soy un pelotudo, lo abre con facilidad. Intento abrirlo nuevamente. No puedo, de nuevo xD Intenta mamá de nuevo, puede. Conclusión, ese paraguas me odia (?

Después me fui para la capital. Un quilombo de autos. Me estresa mucho viajar en auto a capital. Prefiero el tren y el subte, pero bueh. Llegamos a destino, la exposición Empleo&Trabajo en la Rural, que organizaba Clarín. Cuando salimos del estacionamiento me asusté. No había nada. Nada de nada. Todo vacío. Pero después de que nos guiaran, pudimos encontrar la entrada al coso, que estaba bastante lejitos del estacionamiento.

La exposición en sí, bastante decepcionante. Había stands interesantes, pero en media hora la recorrías completa. Tardamos como una hora en llegar, y en casi la mitad del tiempo la recorrimos, teniendo en cuenta que salteamos los puestos que no me interesaban en lo más remoto, como los de Escuelas de Cocina, de arte y esas cosas. Lo que si me gustó, eran los nombres en latín de las salas de las charlas, a las que no pudimos ir por falta de tiempo (algunas duraban dos horas y otras estaban muy tarde), de interés o porque ya habían empezado.

Bueno, de ahí fuimos al Abasto. Compramos el libro de matemáticas que me recomendó mi profesora de matemáticas, que es la mejor del mundo. Con ese libro me voy a preparar para el ingreso a la facu :)

Después, fuimos a Starbucks, y tomé un Latte (L). Pedí un brownie, y como no tenían, me dieron un brownie con merengue. No era feo, pero lo hubiera preferido solo.

Y cuando terminamos, volvimos para casa. Otra vez, un quilombo de autos, pero ahora peor, porque era la hora pico.

Y ya está, acá estoy ahora :P

3 comentarios:

  1. Y bueno...así es la vida.
    En cuanto a los paraguas creo que es un invento que todavía no está perfeccionado. No sé exactamente cual es el problema (en realidad no sé cuál es la solución)pero son muy incómodos, cuesta abrirlos y cerrarlos, con un viento un poco fuerte enseguida se dan vuelta y solo te protejen la cabeza porque en general llegas como minimo empapado de las rodillas para abajo, pero aun así a veces no queda otra que usarlos.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. A mí a veces me pasa que se me olvida estudiar algunas cosas :D
    A veces yo no estudio lo suficiente por andar en la red.
    Oye ¿tienes esposa? jeje porque aquí hay maridos que les dicen a sus esposas "vieja" ja pero mis papás así no se dicen.

    ResponderBorrar
  3. Tengo necesidad de Starbucks. Hola, soy Dan, y soy adicta al café (?) qué buen blog, juan, no como le mío que no tiene sentido (?) eeen fin, habría que volver a mhp algún día de estos. adió.

    ResponderBorrar