miércoles, 2 de septiembre de 2009

Hace unos días que no subía nada. Realmente, no tengo nada de inspiración.

Y es más, casi me aventuraría a decir que escribo esto por mi falta de ganas de estudiar lengua y literatura. Mañana tengo evaluación: romanticismo, La Cautiva, El Matadero, Facundo: Civilización y barbarie, Martín Fierro; de ninguna manera se ve como el plan perfecto para una tarde de miércoles. Ni de ningún día.

Creo, y tengo las esperanzas, de que la profe no tome algo tan difícil, pero uno nunca sabe.

Este fue un post bajón, y seguramente los aburrió. Pero necesitaba explicar por qué no estaba posteando y por qué estoy ahora acá.

Y encima, para colmo, me siento culpable.

4 comentarios:

  1. Nunca sienta culpa de holgazanear mi querido amigo.

    Pronto se dará cuenta que el que parece tiempo perdido, será tiempo ganado

    Muuuuu

    ResponderBorrar
  2. Ehm bueno, es complicado de explicar. Es una metafora que Sirius le dice a James, y esta hablando sobre Remus. Es decir, este fanfiction es sobre Remus y Sirius como pareja (homosexual). Remus es gay y esta enamorado de Sirius. Sirius se enamora de Remus y tiene miedo de transformarse en homosexual (comedor de chocolate blanco) porque a el le gustaban las mujeres (chocolate negro).
    Suena confuso, hay que leer todo para entenderlo bien. Es realmente excelente, y si no tenes problemas de homofobia te lo recomendaria.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho leer, pero me disgusta hacerlo por obligación. Gracias a los malos docentes de literatura, muchas personas terminan odiando a los libros.
    Que te sea leve.

    ResponderBorrar
  4. Agradeceria si me pudieras ayudar en eso, o si tenes un resumen para esa prueba. Ami me toman tambien esta semana sobre el Matadero, Facundo y Martin Fierro. gabrielbatollini@hotmail.com Muchas Gracias!

    ResponderBorrar